Una de las cosas que he llegado a comprender, ya que el verdadero valor de Tarot como herramienta de adivinación es que es mucho más útil como una herramienta para entender el futuro.
A diferencia de ser una herramienta de predicción, el Tarot se puede ver realmente con la capacidad de darnos información sobre las cosas ocultas de nuestro pasado y presente. Por ejemplo, en muchos casos, nos presentamos una situación particular y una pregunta o conjunto de preguntas que en sí mismas están llenas de preguntas sin respuesta.
Estas preguntas permanecerán en nuestra mente hasta que nos vuelvas proactivos sobre resolverlos. Pero el verdadero valor de Tarot radica en el hecho de que nos puede mostrar lo que está más allá de estas preguntas, la verdad oculta que se encuentra debajo de estas preguntas aparentes.
Tarot y su historia
Durante el tiempo de la gran depresión de la economía general de los Estados Unidos estaba en un estado de declive. Esto llevó a enormes caídas en los niveles de ingresos nacionales y un desglose general de las normas sociales. El desglose del nivel de vida y los despidos masivos que tuvieron lugar en todo el país estaban directamente relacionados con la forma en que la sociedad se vio a sí misma.
Como puede imaginar, esto creó enormes problemas psicológicos en una escala masiva y aquellos que sufrieron estos problemas fueron arrastrados por las turbas masivas de personas que buscan respuestas a sus preguntas.
Tarot como herramienta de adivinación
Tarot como herramienta de adivinación reveló exactamente lo que estaba bajo estos problemas. El Tarot nos mostró cómo nuestro sistema económico se estaba desmoronando y cómo, si no actuamos rápidamente, la nación se desmoronaría.
Hoy, Tarot continúa revelando el futuro oculto de la humanidad. Tarot todavía se usa, pero en una forma mucho más refinada y consciente.
El tarot responde a nuestras preguntas de la vida
Si bien Tarot es una herramienta para ayudarnos a responder a las preguntas apremiantes de nuestras vidas diarias, también es un medio valioso para permitirnos vislumbrar en el futuro lejano.
Alicia Collado tarotistas tiene la capacidad de ver en el futuro es tanto una curación espiritual como una práctica. Nuestra necesidad de entender el camino que todos estamos eventualmente destinados a caminar es uno de los propósitos principales del Tarot.
No hay duda de que cuando alguien me pregunta por el futuro, siempre respondo con confianza, lo veré. Esta declaración viene con una fuerte creencia subyacente en el poder del subconsciente sobre la mente consciente.
Estoy convencido de que toda nuestra realidad es controlada por la mente subconsciente colectiva, y cualquier comprensión de este hecho solo tiene sentido en el plano del subconsciente. Por lo tanto, cualquier percepción del futuro es, en última instancia, relevante para el estado de nuestra conciencia.
Sin embargo, debe afirmarse que el subconsciente es un concepto fluido. Lo que una persona cree que es, en última instancia, lo que cree el subconsciente. Por lo tanto, es muy difícil dar una explicación general para el futuro.
El tarot se utiliza en las lecturas psíquicas
Muchos psíquicos están bien versados en Tarot como una herramienta para comprender el futuro debido a su experiencia en lecturas psíquicas. La realidad es que hay mucho más en una verdadera lectura psíquica que simplemente poder predecir el futuro.
Cuando un psíquico ofrece una lectura, es vital prestar atención a las preguntas formuladas y el tono de voz utilizado. Un verdadero psíquico se conectará con la energía del asunto ante ellos y recibirá información sobre el presente y el pasado, así como el futuro.
No importa cómo se aprenda a leer Tarot, siempre será una herramienta. El tarot es simplemente el medio a través del cual vemos la verdad. Todos tenemos una capacidad innata para usar esta herramienta.
¿Qué son exactamente las tarotistas?
El arte de interpretar las cartas del tarot se originó con los períodos medievales y renacentistas en Europa. Se dice que han sido diseñados por un hombre llamado Ralph Waldo Emerson, quien lo usó para ayudarlo a predecir el futuro.
Aunque hay muchas otras cubiertas de cartas de tarot que se han creado a lo largo de los años, es el Tarot de Waite que se ha mantenido popular durante décadas, y sigue siendo la opción de amantes, profesionales y psíquicos.
La razón de esto es que la obra de arte representada en las tarjetas es en sí mismo un elemento emocionante y desconcertante del Tarot. Y el hecho de que la obra de arte se remonta a la Edad Media le da a los Tarotistas aún más credibilidad histórica.
Puede funcionar para ayudarlo con su vida amorosa, solo tenga en cuenta el volante de la Tarot de la Fortuna, y cómo se relaciona con las lecturas del Tarot de amor.
Cuando dibuja la rueda de la tarjeta de Tarot de la Fortuna, puede indicar que su vida amorosa está a punto de convertirse en algo muy diferente y desafiante, especialmente, ya que las cosas parecen ir en su contra. Sin embargo, si ha estudiado cuidadosamente la rueda de la fortuna, también puede indicar la oportunidad de construir una relación más fuerte y más amorosa.