Para los amantes del café y del cuidado ecológico, te presentamos una idea sostenible al futuro y amigable con el medio ambiente. Presentamos de parte de Oceanissima, las mejores cápsulas nespresso reutilizables del mundo, con la cuál puedes seguir siendo un apasionado por el café, además de colaborar con el medio ambiente donde vives.
La verdad detrás de todo esto, es la contaminación que existe alrededor de 20 mil millones de cápsulas de café que se han usado en tan solo un año, suma eso a 10 más y calcula cuanta basura se está generando por año tan solo en España. En consecuencia, produce la basura que no desaparece si no hasta 500 años después ¿Terrible no?
Este tipo de productos como lo son las cápsulas pueden terminar en vertederos después de su uso, contaminando a la fauna marina pues estos acaban en los océanos, y afecta al ecosistema que ahí vive, prácticamente son casi imposibles de reciclar con una huella de impacto difícil de desaparecer.
¿Entonces, cuál es la alternativa?
Si has llegado hasta aquí, espero que te quedes y te motives a hacer uso en tu vida diaria de nuestra nueva cápsula reusable de acero inoxidable llamada Oceanissima. En Oceana lo que queremos es tratar de vender un producto no solo sostenible en el tiempo, que bien cuidado, podría darte generaciones de satisfacción, además te daría beneficio económico, siendo igual de segura que una cápsula tradicional de plástico que no aporta nada al ambiente, y que, con consumo, solo logra ser un desperdicio. Te asegura la misma experiencia de preparación para un rico y agradable café de siempre.
Te comentamos un poco acerca de nuestro exitoso producto, el mismo está fabricado a base de acero inoxidable por un equipo experto y con pasión por el cuidado medioambiental, este acero es 304 de grado alimenticio, es como ya te comentamos, reutilizable, además de ser compatible con aproximadamente más de 16 tipos de cafeteras automáticas, deben ser adaptados a la tecnología que mueve al mundo en estos tiempos.
Su diseño es precioso, son líneas puras y minimalistas para que se adapte a tu cocina y estilo, y su uso ni se mencione, es fácil tanto de usar como de limpiar, así que no tendrás lidia con absolutamente nada de este producto. Si aseguras el cuidado correcto de esta cápsula de café, te pueden durar generaciones.
¿Cómo lo uso?
Oceana te explica cómo, Oceanissima se debe rellenar con una cápsula de café molido, esto se va a girar delicadamente desde la tapa para sellar la cápsula y a continuación de esto, la introduces en tu maquina de café que tengas.
Solo ten paciencia, y listo, puedes disfrutar de tu cremoso café de todas las mañanas, con una sensación de alivio y aporte al medio ambiente, de forma sabrosa, súper económica a tu bolsillo y sin preocupaciones por una nueva compra de cápsula.
¿Cómo es este producto?
Nuestra cápsula de café Oceanissima tiene la presentación en color silver. Es un producto de 60 gramos de peso aproximado, con un tamaño de 36,7*27mm.
Cumple con ser un producto Zero Waste, ecológico, vegano, 100% BPA free, el empaque también es biodegradable por lo cual se puede desechar y deshacer, no contiene plástico, además, una característica importante es que no ha sido experimentado en ningún animal, es decir, tiene etiqueta cruelty free.
Además de este increíble producto, te invitamos a formar parte de lo que tenemos para ofrecer al medio ambiente. Productos como pajitas reusables de acero inoxidable que son también una opción totalmente alternativos.
Oceana tiene códigos éticos como empresa
Usa energía renovable: La energía del espacio de trabajo donde nos desarrollamos e incluso el de nuestros hogares es 100% renovable, ya que proviene de una cooperativa local de energía verde.
Hacemos envíos sin plástico y sostenibles: Todo pedido realizado por parte de nuestros clientes e incluso de herbolarios son empleados por Oceana son enviados en cajas llamadas Kraft biodegradables. Para ser fieles a esta idea, incluso las facturas que hacemos son impresas en papel reciclado previamente sin blanqueado, además de usar cinta de papel en lugar de plástico a través del celo convencional.