Los endulzamientos de amor más potentes

Cuándo se trata de problemas del corazón somos capaces de hacer hasta las cosas más extremas para no perder a la persona que más amamos en el mundo.

Incluso cuando ha sido demasiado tarde, y ya tuvimos que atravesar una muy dolorosa ruptura, seguimos siendo capaces de lo que sea por recuperar a aquel amor que sabemos que merece la pena.

Es común encontrar en internet guías paso a paso de cómo realizar hechizos, o conjuros, para recuperar a la persona que perdimos.

Si quieres saber cuáles son los amarres de amor más fuertes, entonces has llegado al lugar indicado, ya que aquí te daremos algunas recetas completas de los amarres de amor más poderosos que puedes encontrar.

El secreto para que estos amarres de amor sean tan poderosos, es que están hechos con un ingrediente especial, y este es tu propia orina.

El orina contiene una carga enorme de esencia íntima personal, que se encarga de potenciar la efectividad de todos los hechizos de una forma impresionante.

Así que, si estás dispuesto a hacer cualquier cosa porque aquella persona que tanto amas te note, o lograr que tu ex vuelva a entrar en tu vida, entonces atrévete a realizar alguno de estos hechizos que vamos a presentar.

Cuando quieres conquistar a alguien que ni siquiera sabe que existes

Más de una vez hemos tenido que enfrentarnos a esa terrible situación en la que estamos enamorados de una persona que parece no notar ni siquiera nuestra existencia.

Pero esos días de sufrimiento se han acabado, aquí tenemos el hechizo de amarre de amor perfecto, para que esa persona se fije en ti.

Lo primero que debemos saber son los ingredientes; para esto vamos a necesitar dos velas rojas, que sean pequeñas, un poco de miel, un lápiz rojo con dos trozos de papel blanco, un poco de tu orina, y por supuesto cerillas de madera.

Ahora procederemos a hacer lo siguiente, vamos a encender ambas velas y vamos a colocarlas una al lado de la otra.

Luego utilizaremos los dos pedazos de papel, en uno escribiremos nuestro nombre y el nombre de la persona deseada, y en el otro vamos a escribir lo que nosotros queremos obtener con esta persona.

Después de esto vamos a extender la miel en ambas caras de los papeles y vamos a unirlos, luego vamos a introducirlos en el tarro de cristal donde habremos guardado nuestra orina.

Este tarro lo colocaremos junto a las dos velas que están encendidas, mientras éstas se consumen por completo vamos a imaginarnos la vida que nos gustaría tener con esta persona especial.

Es importante tener toda nuestra concentración en esto, y luego de que las velas terminan de consumirse por completo, vamos a cerrar con la tapa el tarro.

Procedemos a enterrarlo en una maceta, que tengamos en nuestra casa, profundamente en la tierra.

Hechizo de amor para lograr que tu ex vuelva a tu lado

Cuando hemos discutido con nuestra pareja, y esas discusiones han llevado a una ruptura definitoria, no podemos quedarnos de brazos cruzados si realmente le amamos.

Con este hechizo vamos a poder recuperar nuestro ex, sin importar cuál haya sido el motivo de la ruptura, así que prepárate para volver con el amor de tu vida.

Necesitaremos un hilo rojo, un frasco de cristal que tenga tapa, una vela de color blanco, miel, cerillas de madera, un poco de tu orina, y una fotografía de la persona que amamos.

Vamos a proceder a poner nuestra orina en el frasco de cristal con tapa, y a esta le vamos a añadir un poco de miel.

Después vamos a introducir rápidamente el hilo dentro de la mezcla, y lo vamos a sacar inmediatamente, para esperar que se seque.

Una vez que el hilo este seco, vamos a atar la fotografía con 3 nudos, y mientras realizamos cada uno de los nudos vamos a repetir una frase en voz alta y clara:

“Vuelve a mí, demando tu amor, por siempre te ato a mí, para que así logremos estar juntos de nuevo.”

Luego vamos a encender la vela blanca, y vamos a esperar, muy concentrados en pensar sobre nuestra vida con la persona, a que se consuma por completo.

Finalmente, cuando la vela haya culminado el proceso, vamos a poner la fotografía bajo nuestra almohada, y vamos a dejarla allí hasta que nuestro ex regrese con nosotros. Debemos mantener las energías y pensamientos positivos, ya que esto ayudara con la conexión energética y espiritual para que el hechizo sea efectivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *