La magia está en los detalles, y en los mejores rituales, estos pequeños toques son los que marcan la diferencia. La forma de hacer un hechizo es tan importante como lo que se hace. Un hechizo bien ensayado y bien ejecutado creará confianza, seguridad y relación con tu deidad, y proporcionará un sentido de cohesión y unidad entre los participantes. Tal vez la parte más importante de cualquier hechizo es la preparación.
Tendrás que pasar tiempo investigando, pensando y planificando para asegurarte de que tienes todo lo que necesitarás para hacer tu hechizo. También es posible que quieras involucrar a tus amigos y ensayar tu hechizo juntos tanto como sea posible para asegurar que no hay silencios incómodos o pistas perdidas. Utilizar un programa de corrección ortográfica también es una buena idea, ya que muchos de los deletreadores encuentran errores en su deletreo.
También debes comprobar que tienes el dios correcto al que dirigirte para tu ortografía. Una simple búsqueda en Google te ayudará a encontrar la deidad adecuada para tu hechizo. Recuerda que a algunas deidades no les gusta que las asocien con la magia, así que prepárate para cambiar la deidad si es necesario. No tienes que ser un hechicero para crear un hechizo. Puedes crear hechizos para promover la buena salud, la amistad, la paz o cualquier otro objetivo o deseo.
Escriba su hechizo
Necesitarás un ritual y un diario de hechizos en el que escribir tu hechizo. Un ritual son las acciones simbólicas utilizadas en el lanzamiento de hechizos y es el marco en el que su hechizo se llevará a cabo. Esto puede incluir el encendido de velas, el uso del athame, el círculo de lanzamiento, etc. Un diario de hechizos es donde escribes tu hechizo. También puedes tener un libro de hechizos si lo prefieres. Manténgase en un formato para que su escritura sea consistente.Un diario de hechizos puede ser tan simple como un trozo de papel con unas pocas líneas para cada hechizo que lances. Alternativamente, puedes usar software como Google Keep, Evernote, Microsoft Word o cualquier otro programa que te funcione. Es mejor mantener tus hechizos separados de tu diario, ya que es posible que quieras imprimirlos en algún momento.
Di tu hechizo
Di tu hechizo en voz alta a ti mismo y a tu deidad. Yo suelo empezar diciendo lo que quiero que ocurra, y luego por qué es importante para mí. Luego suelo terminar con una afirmación que creo que me ayudará a conseguir mi objetivo. Es posible que desee escribir estas afirmaciones, por lo que puede referirse a ellos cuando usted lanza su hechizo.
Resume tu hechizo
Resume tu hechizo a ti mismo y a tu deidad. Esto te ayudará a concentrarte en lo que has dicho hasta ahora y lo que quieres lograr con tu hechizo.
Haz un dibujo de tu objetivo
Mientras dices tu hechizo, haz un dibujo de tu objetivo en tu mente. Si estás tratando de atraer a una persona específica, haz un dibujo de ella. Si estas tratando de hacer un hechizo para curar a alguien, imagínalo con dolor y haz el dibujo con eso en mente.Esto puede ayudarte a visualizar tu hechizo y traer el resultado deseado a la vanguardia de tu mente. También puede actuar como un ancla para su hechizo, trayendo el resultado deseado a la vanguardia de sus pensamientos. Esto puede ayudarte a mantenerte enfocado y evitar que te desvíes del camino.
Realizar un Hechizo de Acción
Si estás lanzando un hechizo para atraer a una persona específica, es posible que desees realizar un hechizo de acción.Esto puede ayudarte a concentrarte en tu hechizo y ayudarte a mantenerte enfocado en tu objetivo. Puedes crear un hechizo de acción lanzando un hechizo mientras realizas una acción (por ejemplo, mientras caminas, mientras hablas, mientras lavas los platos, etc.)Un hechizo de acción puede ser tan simple como encender una vela mientras realizas una acción. También puedes mezclarlo usando un temporizador para que no te distraigas y tu hechizo no se arruine.
Cerrar el Ritual o Ritual
Si estás cerrando tu ritual, querrás decir tus palabras de cierre y agradecer a tu deidad por su ayuda.Esto te ayudará a llevar tu ritual a su fin, y prepararte para el hechizo de mañana. También puedes usar este tiempo para limpiar y guardar tu diario de hechizos. También puedes usar este tiempo para agradecer a tus amigos por ayudarte con tu hechizo, y para despedirte de ellos.## ConclusiónLos hechizos son una forma poderosa de conectar con tu divinidad u otras fuentes de energía. Pueden ayudarte a manifestar tus metas y encontrar tu alma gemela. Puedes encontrar un hechizo aquí y hacer tu vida amorosa más agradable y divertida. También puedes encontrar un hechizo para manifestar nuevas oportunidades y posibilidades en tu vida.Un hechizo es un método mágico para promulgar el cambio en su vida. Puede ser utilizado para casi cualquier propósito, desde el amor a la riqueza a la salud a la protección.Si no estás seguro de dónde empezar, o qué tipo de hechizo debes hacer, hay muchos tipos diferentes de hechizos. También puedes usar una combinación de hechizos para crear el tuyo perfecto.Con un poco de trabajo, puedes usar tu respiración, el poder de tu mente y los elementos de la naturaleza para crear un hechizo maravilloso que te traerá lo que quieres.