El café suele ser un acompañante diario para muchas personas alrededor del mundo, y esto es porque sus propiedades nos ayudan en diferentes aspectos, a recuperar energía, despertarnos, concentrarnos, e incluso como motor para conversaciones sociales.
Es por esto que no resulta extraño cuando hablamos del café como un ingrediente importante en el mundo de la hechicería y el esoterismo, incluso entrando en las ramas de los hechizos caseros.
Cuando se trata de amor, ha sido utilizado constantemente para la conquista, el enamoramiento e incluso en aquellas situaciones en las que deseamos recuperar un amor que dábamos por perdido.
Aunque su poder y energía van incluso más allá, este ingrediente natural posee una inmensidad de secretos muy poderosos que no son revelados comúnmente, y puede encontrarse en rituales para el trabajo, los estudios e incluso el dinero.
En este caso vamos a enfocarnos en hechizos amorosos con café que puedes realizar en tu propio hogar, y tendrá el mismo efecto que los amarres de amor muy potentes que vemos constantemente en internet.
Lo primordial es seguir las indicaciones al pie de la letra, con mucha determinación y confianza en el proceso que vamos a llevar a cabo y su veracidad.
Es importante tomar en cuenta que en este caso hablaremos únicamente de magia blanca, la cual se caracteriza por ser completamente benevolente, así que si tus intenciones tienen como consecuencia el sufrimiento de alguien, no funcionará el hechizo.
Si deseas que una persona con pareja se enamore de ti, no sugerimos realizar este hechizo, ya que estaría haciéndose con intenciones de lastimar a terceros, y la magia blanca se aleja de cualquier tipo de daño, intencional o por consecuencia.
¿Cómo podremos conquistar a alguien utilizando el café?
Como mencioné anteriormente, es fundamental seguir los pasos al pie de la letra, así como también mantener mucho respeto con las energías naturales que se estarán trabajando durante el ritual.
El café nos ayudará a despertar aquel interés que tanto deseamos de una persona específica por nosotros, lo cual abrirá paso al camino hacia la conquista, donde lograremos acercarnos cada vez a nuestro gran final.
Como consejo, la recomendación es utilizar los granos más naturales que puedas encontrar, de esa forma estaremos más enlazados con la naturaleza y las energías que ésta tiene para ofrecernos.
Existen diferentes razones o circunstancias en las que es apropiado utilizar hechizos de café
Por ejemplo, cuando hablamos de enamorar una persona, pero también cuando nuestro objetivo es reconquistar a una persona que, por alguna razón, se ha visto distanciada de nuestra vida, y queremos traerla de vuelta.
Por otra parte, en ocasiones podemos encontrarnos en una relación que parece estar apagándose, donde el cariño ya no se siente igual, y la monotonía toma las riendas de la interacción. En ese caso, este hechizo también puede funcionar para reavivar la llama del amor entre dos personas que se aman, pero que han olvidado cómo demostrárselo.
Además, no todo el amor debe ser romántico, en ocasiones podemos necesitar ayuda de diferentes hechizos para recuperar algún lazo de amistad que se haya visto fracturado, y el café también puede ayudarnos.
Finalmente, así realizarás el hechizo con café para recuperar o acercar
Utilizaremos un trozo de papel blanco, en el que escribiremos el nombre de la persona de forma vertical, y luego, escribiremos de forma vertical, como si fuese una cruz, su apellido.
Colocaremos ese papel en el fondo de un recipiente de cristal, preferiblemente un vaso, asegurándonos de que éste se encuentre boca abajo, de forma tal que no se lea aquello que hemos escrito.
Una vez tenemos nuestro papel posicionado, viene el momento de verter una mezcla de café muy fuerte, caliente y fresco dentro del vaso, cubriendo el primer tercio del mismo. Una vez se asiente el café, debes aspirar su aroma con los ojos cerrados, y colocar una vela blanca a su lado.
Antes de encenderla, llena otro tercio del vaso con agua muy fría, y luego de que la enciendas, siéntate frente a la mezcla y comienza a respirar profundo.
Con paciencia debes mantenerte allí hasta que la vela se consuma, y mientras presencias el proceso, debes visualizar en tu mente todo lo que esperas de la persona que quieres en tu vida. Durante los próximos días debes recibir noticias por parte de esa persona, intentando comunicarse contigo.